sábado, 21 de noviembre de 2015

días de lluvia




por fin ha vuelto la lluvia...
esta tierra húmeda bañada por el mar salvaje no entiende de sequías; o, al menos, no entendía.
meses de secano trastocan los colores de mi mundo, desatan las alergias, agudizan la pesadez del aire...

la lluvia vuelve para limpiar mi decorado

me despierta el golpeteo en los cristales y no puedo evitar sonreír... el agua purificadora está aquí... le ruego en silencio que caiga sobre mí, que se lleve la tristeza, las ganas de mutar en pelusa de sofá o colchón, la astenia perpetua, la apatía crónica que me mantiene encerrada en esta casa-útero de donde parece que nunca volveré a salir...

abro la ventana y me golpea el frío

echaba de menos la caricia cortante del aire polar en la cara. me devuelve la sensación de estar viva, de sentir. el calor me seda, me adormece en un sopor artificial. el frío retorna a mí una vaga ilusión de fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

únete a la resistencia